Centro Cultural Adrogué


El Centro Cultural de Adrogué es una institución que comienza sus actividades en el año 1994 por iniciativa de un grupo de artistas y profesionales unidos a la cultura en sus diversas manifestaciones. A partir de ese momento se desarrollan muestras de pintura, escultura, presentación de libros, charlas, conferencias, recitales de música clásica y moderna, espectáculos de danza, títeres, pantomima y poesía, presentados por artistas y grupos convocados a tal efecto.

Al mismo tiempo comienza a desarrollarse una intensa actividad teatral con espectáculos ofrecidos por nuestro elenco estable y otros grupos invitados.

En el 2009 nos trasladamos a nuestra nueva sede en Castelli 953, (alt. Espora al 900) a metros de Plaza Rosales y aquí continuamos con nuestra actividad cultural.

El Coro Juvenil Adrogué también, desarrolla sus actividades en nuestra institución con recitales ofrecidos ininterrumpidamente.

Ahora que Ud. conoce nuestra existencia, lo invitamos a que venga y disfrute de nuestra forma de trabajo y de las propuestas artísticas y culturales que ofrecemos.